App para equipos de futbol

Jugó una vez con la Sub-20 contra Austria el 3 de septiembre de 2008 y marcó el gol del 4-2, pero luego canceló su participación en el Mundial Sub-20 de 2009 en Egipto para no perder su plaza habitual en la Bundesliga. Además, hubo 35 jugadores con gol. Durante el recibimiento triunfal de los jugadores, el tráfico en los alrededores de la estación de Friedrichstrasse se paralizó. El 13 de febrero de 1894, Hertha se convirtió en miembro fundador de la Thor y de la Asociación de Fútbol de Berlín. En 2002, el funcionamiento de los equipos profesionales, aficionados y juveniles A se transfirió al Hertha BSC GmbH & Co. Aquí el Hertha 92 ganó el primer campeonato de Berlín en 1906. En 1910, el equipo ganó un amistoso contra el Southend United, una victoria legendaria, ya que el Hertha 92 se convirtió en el primer equipo de fútbol del continente en derrotar a un equipo formado por semiprofesionales ingleses. A pesar del descenso, el núcleo del equipo se mantuvo unido. La liga la completaron los tres mejores equipos de la Copa FDGB de 1949: el campeón de copa Waggonbau Dessau, el finalista de copa Gera Süd y el ZSG Horch Zwickau como ganadores del duelo por el tercer puesto, entre Zwickau y BSG Carl Zeiss. Jena Después de dos empates, sólo se impusieron en el segundo partido de repetición.

Consolidado financieramente y con el "Plumpe" como sede, el Hertha se convirtió en los años siguientes en uno de los equipos más fuertes del Imperio Alemán. Con el paso de los años, cada vez más equipos se fueron, de modo que en ocasiones sólo participaban cinco clubes. Los partidos de liga. Al principio se jugaban partidos de salón contra otros clubes. En el mismo Pappritz, los habitantes organizaron un torneo de voleibol y lo dedicaron a protestar contra la derecha. Sin embargo, tenían que traer sus propias porterías y marcas de campo, y los jugadores cambiado en los restaurantes vecinos. En casa, el equipo enfrentó muchas críticas, principalmente porque no jugaba bajo el nombre de Srpski mač, sino que se autodenominaba equipo nacional del Reino. Después de que se reanudó el juego, el equipo solo pudo sumar 7 puntos y -12 goles en los 11 partidos restantes hasta el final de la temporada y terminó 11º en la tabla al final de la temporada. La última fase pico del FCS se produjo desde mediados de los años 1970 hasta principios de los años 1990. La temporada siguiente, Helmut Haller, ya considerado una estrella mundial, regresó al Lech, despertó en la ciudad de Fugger un entusiasmo por el fútbol sin precedentes y se convirtió en la imagen de la nueva FCA. Poco después comenzó en este lugar la construcción del nuevo estadio en Gesundbrunnen, que fue inaugurado el 9 de febrero de 1924 con un partido de liga contra el VfB Pankow.

Una figura clave en el Tercer Reich fue Wilhelm Wernicke, presidente del Hertha de 1908 a 1933. Procedía del entorno socialdemócrata de la “boda roja” y sólo se le permitió actuar en segundo plano durante los “años marrones”. De 1968 a 1971, el club construyó su propia sede en las inmediaciones del campo deportivo. Ahora se lleva a cabo regularmente durante las vacaciones de Pascua, Pentecostés, verano y otoño para niños de 6 a 14 años. Casi sin impresionarse por la guerra, siguieron tres campeonatos más de Berlín en 1915, 1917 y 1918, antes de que otro escándalo provocara un revés en 1918/19. El estadio se hizo famoso con el sobrenombre de "Plumpe", término utilizado en la lengua vernácula berlinesa para referirse a las bombas de agua en general y a las fuentes sanitarias en particular. La final no fue menos dramática un año después, el 14 de junio de 1931, en el estadio Müngersdorfer de Colonia. En 1905 se trasladó a la plaza Schebera. Juntos adquirieron una antigua pista de hielo en el lado de la calle frente a la plaza Schebera, que sirvió como campo de atletismo. Su chimenea tenía los colores azul, blanco y amarillo, que también fueron adoptados como colores del club, aunque el amarillo desapareció poco después. El 25 de julio de 1892 se fundó el club de fútbol berlinés Hertha 1892, uno de los primeros clubes de fútbol puro de Alemania. Fútbol siete (alemán: fútbol siete) se juega en medio campo de fútbol, ​​hay siete jugadores de campo por equipo.

La KGaA incluye al equipo profesional, al segundo equipo, así como a los sub-19 y sub-17. La segunda canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA fue la balada y éxito entre los veinte primeros Time of our Lives, cantada por el cantante de R&B Toni Braxton con el cuarteto clásico Il Divo; Love Generation de Bob Sinclar no era la canción oficial del Mundial como muchos suponían, sino la canción de la mascota del Mundial, Goleo. Como el Hertha era un club registrado, se le permitía jugar sus partidos en el Exer (el patio de armas del Regimiento Alexander en Schönhauser Allee en el distrito berlinés de Prenzlauer Berg). El Hertha Berliner Sport-Club e. El club tiene su sede en el Westend berlinés, en el distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, y es más conocido por su departamento de fútbol, equipo de futbol ​​cuyo primer equipo masculino se proclamó dos veces campeón de Alemania. El 27 de octubre de 1900, Hertha también abandonó la DFUCB e intentó ser aceptado en la Asociación de clubes alemanes de juego de pelota, pero inicialmente no le fue concedido. El día 25. El club de fútbol berlinés Hertha 1892, o para abreviar BFC Hertha 92, fue fundado en julio de 1892. El fútbol, ​​importado de Inglaterra, era una nueva forma de cultura física en el Imperio. Otro aspecto reside en la forma de los deportes de equipo: un juego de alto nivel depende de las hábiles acciones individuales de los jugadores, pero aún más del rendimiento general del equipo.