Su Dorsal Fue El 37

Los rojiblancos empezaron a morder como si fuera una final de Copa y al Getafe le costaba salir de su campo. Este sábado, Florentino Luís no estuvo ni en el banquillo en el partido que jugó el Benfica frente al Arouca, Camiseta FIFA 2022 barata 2022/2023 – Cuirz lo que es un síntoma más de que el acuerdo con el Getafe está cerca de hacerse oficial. El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cerrar el traspaso del delantero noruego Erling Haaland, según anunció el propio club inglés en un comunicado este martes.

Se estima que el City pagaría por Haaland, según cifras oficiosas, entre 75 millones de euros, lo que equivaldría al ingreso bruto que tendrá el Dortmund por el jugador. Los celestes pagarán la cláusula de rescisión del jugador noruego, que asciende a 60 millones de libras (70 millones de euros), para hacerse con Haaland, que ha pasado las tres últimas temporadas en el Borussia de Dortmund, después de despuntar en el fútbol austríaco. Es cierto que es un momento difícil no sólo para el fútbol italiano, sino para el país. Dicen, ‘tenemos a este entrenador que nos gusta, vamos a jugar a esto y vamos a mirar muy bien el mercado buscando no solo jugadores interesantes sino que sean baratos, en último año de contrato’ Todo orientado a una forma de jugar.

Según Gaby, no, sino que “el fútbol ha evolucionado más que la mentalidad clásica del entrenador italiano. Y el único entrenador italiano con ideas evolucionadas es Antonio Conte. El punto de vista cortoplacista italiano es otra de las razones de la inoperancia actual italiana. “En el fútbol, si estás haciendo bien las cosas, al final te las va a devolver”, concluyó. Para conocer las razones, las opiniones y las explicaciones de este descalabro italiano, hemos hablado con el propio Arrigo Sacchi, una leyenda de los banquillos azzurra que defiende su fútbol, y con un profundo conocedor como analista del calcio como Gaby Ruiz, Camiseta Version Jugador barata 2022/2023 – Cuirz el periodista de Canal Plus.

“No hay una respuesta que responda a ‘al calcio le pasa esto’. Respuesta. (Risas)Fue una sorpresa agradable cuando me enteré lo que dijo el mister de mí. “Quien dice que el problema de Italia es económico es que piensa que con dinero se puede hacer todo. En Italia se sigue quizás con exceso buscando la victoria a través del error del rival y al contragolpe. Increíble la jugada del delantero que con un quiebro se deshizo de un defensa . El veterano defensa inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador de Manchester United, Leeds, West Ham y QPR, anunció este sábado su retirada como futbolista profesional después de 18 temporadas jugando al más alto nivel. Este es el entrenador, competitivo, con rigor táctico y exigente con la disciplina, que tendrá Neymar y por el que ha apostado el PSG.

“Moratti se levantaba un día cabreado y decidía que en invierno iba a fichar a este y a este y despedía a este y al otro. Y ahora pagamos no haber renovado la historia”, dice Sacchi, que no puede evitar hablar de lo mejor que tiene su nación, de lo potente que fue un día y evita claudicar ante la evidencia de que la Liga de su país ya apenas interesa a nivel internacional.

Esta tendencia acaba conformando plantillas muy amplias de jugadores de nivel medio”, afirma Gaby Ruiz. Otro ejemplo muy evidente que nos exponen tanto Gaby como Sacchi es la tristeza que evocan los estadios italianos. ¿Han dejado de ser buenos los entrenadores italianos? Ninguno de los grandes entrenadores italianos de los últimos años. Hace mucho años que vive en una crisis permanente. Hace años ya que la Serie A perdió su cuarta plaza para jugar la Champions League, y no está precisamente cerca de recuperarla.

SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS. Pero si lo miramos objetivamente, ningún italiano es favorito a ser campeón en una competición continental. Así que, como dice Gaby Ruiz, “el fútbol italiano necesita una reflexión profunda sobre el modelo de club que se impone en el siglo XXI basado en una dirección deportiva muy potente que tome decisiones en frío y a medio plazo al menos”. Y el fútbol está un poco así, empobrecido, abandonado”. Buena muestra de esto fue elCalciopoli, nombre que se le dio al caso de compra de árbitros por parte de la Juventus que supuso la pérdida de dos campeonatos y el descenso a la Serie B.”Unreflejo de una sociedad italiana con altas dosis de corrupción”, dice Ruiz.